SOBRE MI:

Murcia, 1983.
Desde niña tuve clara mi motivación por ayudar a la gente, y la satisfacción de poder hacerlo con mis propias manos fue algo sobrecogedor. Por este motivo, elegí ser fisioterapeuta.

Desde que terminé la carrera allá por 2004, he estado trabajando y en proceso de continua formación, para dar siempre lo mejor de mi en cada momento a los pacientes que acudían a mi consulta.

Por este motivo, he realizado numerosos postgrados entre los que se encuentran: Osteopatía, Especialista en Uroginecología y Obstetricia, Pilates terapéutico, Terapia Cráneo Sacral, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Radiofrecuencia INDIBA, tratamiento de ATM, …

A lo largo de mi trayectoria profesional he desempeñado mis funciones en clínicas que, de manera directa, colaboraban con el mundo del deporte tanto en el ámbito regional y escolar, como en la élite del deporte español, estando entre nuestros pacientes deportistas profesionales.

En mi proyecto personal, soy madre de dos criaturas, y esto me hizo conocer y adentrarme en una atención especializada hacia la salud de la mujer. Sé de primera mano todos los cambios que experimenta una mujer a lo largo de su vida, lo duros que pueden llegar a ser, y cómo estos pueden dejar secuelas en nosotras que deberíamos solucionar, que merecemos arreglar y no hacemos porque nos ponemos siempre en el último lugar. Quiero ayudarte a ello, acompañarte en el proceso de cuidarte y encontrarte de nuevo a ti misma si es lo que deseas, y ponerte en la posición que mereces.

Permítete un momento de atención, busca aquello que quieras mejorar, esa molestia que no te deja hacer tu vida normal, ese dolor que no te permite hacer deporte, esa patología del suelo pélvico que te impide disfrutar de tu vida sexual plenamente, y déjame ayudarte a solucionarlo.

Busco ofrecerte un tratamiento de calidad, manual, totalmente personalizado y adaptado a ti, nunca al contrario. Mi finalidad es tratarte como me gustaría que me trataran, integrando todos mis conocimiento, para que puedas beneficiarte de ello, tengas la patología que tengas.
Te espero en Terapias Vera.

Formación Académica

  • Especialista en Fisioterapia en Uroginecología y Obstetricia por la Universidad de Castilla la Mancha. (2021-2022)
  • Diplomada en Osteopatía D.O (Máster) por la ECO Fundación MES (2005-2011).
  • Diplomada en Fisioterapia (2001-2004) por la Universidad de Murcia. NºCol:15.449 (CPFCM)

- Fisios Islas 21. Tres Cantos. (2020-2022)

- On Fisioterapia. La Moraleja (2017-2020)

- Corenergy Pilates. Tres Cantos. (2016-2017)

- Fisios Islas 21. Tres Cantos. (2013-2016)

- Colaboración con diversos centros: GoMassage, Vita Profesionales, Clínica NovoFisio y Clínica MásQueFisio. Madrid. (2012-2016)

- Clínica de Osteopatía y Fisioterapia Bernal Vicente. Fundadora y directora del centro. Murcia. (2007-2015)

- Centro de recuperación funcional Ángel Ros. Murcia (2004-2007)

  • Clínica Muprespa Madre de Dios, Madrid
  • Clínica Barbor, Majadahonda
  • Clinica Tresalud, Fuenlabrada
  • Hospital Robert Picqué, Villenave d´Ornon
  • Clínica Oseo, Alcobendas
  •